sábado, junio 10, 2006

Renace una verdad

Pronto se cumpliran 5 años de la detención de nuestros compatriotas prisioneros políticos del Imperio, han sido años de prisión injusta, de humillaciones y privatizaciones. Nuestros Héroes Prisioneros del Imperio, han sido víctimas de un juicio lleno de ilegalidades y de pésimas condiciones de encarcelamiento. Sin embargo continuan dando al mundo y a nuestro pueblo una gran muestra de honor, dignidad y fidelidad a las razones nobles de la patria.
Tan es así que su temple de acero en nada ha cambiado, que sus armas no han menguado, al contrario, con todo altruismo siguen llevando la vida que por defender al mundo del terrorismo les ha tocado. Continúan ahí, en cada celda solitaria del remoto estado que escogieron para ellos, bien lejos el uno del otro, pero vivos, con la esperanza de coraza y los ideales fortalecidos de armas de combate.
Gerardo, René, Fernando, Antonio y Ramón son hombres que tienen personalidades diferentes, físicos distintos, pero con virtudes que los engrandecen, como el patriotismo, la valentía y la firmeza. Por eso se parecen tanto a su pueblo y son portadores de nuestra identidad cultural. Asi son nuestros heroes, dispuestos a todo por la seguridad del pueblo cubano.
Ahora todos se sienten más triunfantes, porque además de saberse dueños de la razón, saben que la defensa apelará todos los cargos y todas las sanciones, comenzando por las que impusieron cadena perpetua. Pero hay más, conocen que ni su patria ni el mundo se han cruzado de brazos ante la infamia cometida contra ellos: Ya se han creado más de 40 comités por su liberación en 30 países de diversas latitudes, los cuales iniciaron este 12 de septiembre, a cuatro años de su detención, una jornada internacional de lucha por la excarcelación de nuestros compatriotas. La verdad es cada día más demoledora, afirma el propio Antonio Guerrero.

1 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger Sr Jodio said...

Elcia en este articulo escribes que los 5 tienen pesismas condiciones de encarcelamiento , que han sido humillados..ok te pregunto donde conseguistes esa informacion Quien te la dio? no me vayas a decir que fue el periodico el granma.

para que sepas esos 5 prisioneros en la prision viven mucho mejor y comen mejor que la mayoria de los cubanos libres de cuba. A ninguno de ellos se les dan palizas como ocurre diariamente en las carceles cubanas contra los que no piensan igual que fidel.
Cual es el miedo a ver ? cual es el miedo que en cuba todo el mundo hasta el gato tenga acceso a internet, cual es el miedo a que la gente vea la programecion de los canales americanos, cual es el miedo que la gente escuche radio marti o las vos de los estados unidos de america.

Si la revolucion es tan fuerte y justa y maravillosa aunque las personas tengan a acceso a toda esa informacion prohibida ello deberian continuar apoyando a la revolucion, no crees?

entonces cual es el miedo?

Ellecciones libres con otros candidatos y partidos, bueno vamos

si la revolucion es tan fuerte como dices , tan justa y maravillosa entonces en unas elecciones los comunistas deben barrer verdad, entonces vamos a tratarlo, para conocer el resultado real.

No te pido mucho Elcia, son cosas elementales, basicas de cuallquier ser humano. lamantablemente no te has dado cuenta a tus 21 años ( o no has querido darte cuenta) que vives prisionera a la merced de un solo hombre y un partido.

Por favor no dejes de publicar esto en tu blog. Confio en lo que me dijistes que tu podias hacerlo porque eras libre. Vuelvemelo a demostrar ok

Cuidate mucho

Enrique

 

Publicar un comentario

<< Home